Hachimyoujin

yande.re 302982 g_yuusuke gadou_rinko hiiragi_yoshiya light manase_akira megane oosugi_harumitsu pantyhose sera_mizuki tatsunobe_ayumi uniform wallpaper

Sinopsis

Yoshiya había estado viendo sueños lúcidos continuos cada noche desde que era pequeño. Incluso aunque su mente no lograba reposar durante su “sueño”, él aún no experimentaba fatiga crónica ni enfermedades mortales. En lugar de eso, era más inteligente y capaz que otras personas de su edad. Él pensaba en su habilidad especial como uno de sus puntos fuertes y trataba de vivir una vida relativamente normal. Eso fue hasta que conoció a Mizuki quien, como él, también poseía dicha habilidad.

Junto a sus amigos, fueron capaces de ingresar al mundo de los sueños a voluntad, pero pronto se encontraron a sí mismos atrapados en un mundo en el cual se podía asesinar personas y cambiar el curso de la historia. Era un mundo del cual no se podía huir. Se vieron ante la disyuntiva entre rendirse y quitarse la vida o seguir adelante y tratar de acabar con esa pesadilla. Sin embargo, todos ellos sentían como si no estuvieran atrapados en esta absurda situación por pura casualidad, sino más bien porque estos eran sus propios deseos.

[Traducción de la descripción en Hau~ Omochikaeri!]

Escencialmente, el juego se basa en la idea presentada en la historia de Kantan, así como también en los sueños lúcidos.

Información del juego

Título: Hachimyoujin (相州戦神館學園 八命陣 Soushuu Senshinkan Gakuen Hachimyoujin, lit. (no tan literal) La guerra de la academia de adiestramiento espiritual – Octágono de almas).
Plataformas: Windows.
Duración: Larga (de 30 a 50 horas).
Género: Acción, romance, misterio.

Instrucciones

Extraer el archivo rar y colocar el contenido en la carpeta donde tengan el juego a.k.a. donde se encuentre el exe y sobreescribir cuando se le pregunte.
Este parche traduce únicamente el prólogo, que son 30 minutos de juego aproximadamente.

Adevertencia

Este parche está hecho para la versión completa del juego (la cual pesa aproximadamente 12 GB), pero también tratamos de forzar a que funcionara con la primera versión del demo (la cual pesa 1 GB y puede descagarse gratuitamente en la página oficial del juego o haciendo clic aquí), sin embargo, al ser aplicado en esta se presentan algunos errores de imagen como este, se tratará de solucionar ese problema cuando se pueda.

Actualización: Se logró solucionar el problema de las imágenes así que solo habrá un parche y este funcionará con la primera versión del demo que pueden descargar aquí.

Enlaces de descarga

https://www.mediafire.com/file/cj63p09mr0ad7x1/Demo+v2.rar

Staff

  • Traducción:  kirito99, mutsu
  • Corrección:  Ryusei
  • Agradecimientos:  Garejei a.k.a. traductor al inglés, por dejarnos usar su traducción
  • Sabotaje moral:  Greg

Capturas de pantalla

Anuncios