Otoko Dogeza

Sinopsis

¡POSTRARSE O MORIR! Ahora, y por fin, la lunática novela visual que ha recibido entusiastas aplausos de… un increíblemente pequeño número de fanáticos japoneses furiosos… ¡viene a invadir el mundo hispanohablante! Esta obra te tendrá haciendo OMG, WTF y OTL de una sola vez… y por tal razón, no es apropiada para aquellos menores de 18 años o con sensibilidad delicada. Considere que: en diferentes momentos, presenta cosas como violaciones de tentáculos, ataques kamikaze suicidas y bebés oso siendo golpeados hasta la muerte con palancas. Proceda con suma precaución.

[Traducción de la descripción en VNDB]

Información del juego

Título: OMGWTFOTL (男土下座地獄 Otoko Dogeza Jigoku, lit. El infierno de postración de un hombre).
Plataformas: Windows.
Duración: Muy corta (menos de una hora).
Género: Duelo, comedia, romance.

Instrucciones

Ejecutar OMGWTFOTL para iniciar el juego. Si esto no llegara funcionar, ejecutar omgwtfotl.exe dentro de la carpeta Archivos.

Es altamente recomendado (por no decir obligatorio) leer el archivo Léeme.txt (que no es más que la traducción del archivo readme.txt de la versión en inglés) dentro de la carpeta Archivos, ya que contiene información sobre el juego, el desarrollador y algunas referencias que aparecen dentro del juego.

Advertencia

Parece ser que a veces el juego se crashea y no se puede cerrar ni con el Administrador de tareas, por lo tanto se recomienda guardar y cerrar todos los trabajos que estén realizando antes de comenzar a jugar.

Enlaces de descarga

Este juego contiene gran cantidad de jerga, por lo que no tuvimos una idea más brillante que sacarlo en (solo) dos versiones, una para México y una para Perú (ya que Greg no quiere ni leerlo).

Versión peruana

Descargar

Versión mexicana

Descargar

Staff

  • Traducción de la versión para México:  Ryusei
  • Traducción de la versión para Perú:  kirito99
  • Edición de imágenes:  kirito99
  • Agradecimientos:  Traductores de la versión en inglés a.k.a. insani
  • Se la come:  Greg

Capturas de pantalla


Anuncios