ISLAND


Sinopsis

Urashima es una pequeña isla, lejana a la isla principal de Japón. Una verdadera utopía bendecida con rica belleza natural. Sin embargo, esta alberga un pasado complejo y está a punto de ser borrada, silenciosamente, de la historia.

El síndrome de plaga de hollín, una enfermedad endémica, ha provocado una ruptura entre esta isla y la isla principal. Una plataforma mar adentro destinada a la investigación marina había sido abandonada mucho tiempo atrás; cinco años antes, tres incidentes, independientes entre ellos, llevaron a las una vez influyentes ‘Tres familias de Urashima’ cerca a la ruina. Rumores sobre niños desapareciendo misteriosamente se han convertido en parte del folclor local, junto con otra leyenda, una que ha estado siendo repetida en la isla desde tiempos inmemorables…

“Déjame que te cuente la leyenda de esta isla, es una historia de amor trágico…”.

La clave para la salvación de la isla yace en tres chicas, cada una de las cuales pertenece a una de las Tres familias. Sin embargo, ¿estas chicas no serían capaces de cambiar el destino de la isla por sí mismas, sino que podrían necesitar la ayuda de un joven que acababa de ser arrastrado allí por la marea? Afirmando que había regresado en el tiempo, el hombre inmediatamente emprende un camino solitario, desafiando las antiguas tradiciones de la isla y buscando cambiar el futuro. Pero esos no son sus únicos objetivos…

¿Cómo podrá su presencia transformar la vida de estas tres chicas, el futuro de la isla y el destino del mundo?…

[Traducción de la descripción en la página oficial de la localizadora al inglés]

Información del juego

Título: ISLAND (アイランド Airando, lit. Isla)
Plataformas: Windows
Duración: Larga (de 30 a 50 horas)
Género: Misterio, romance, comedia
Desarrollador: Frontwing

https://store.steampowered.com/app/857450/ISLAND/

Progreso

Pueden llevar cuenta del progreso más detalladamente aquí.
15 scripts de 209 / 7.17 % (19/12/2018)

Instrucciones

Enlaces de descarga

Staff

  • Traducción: Nokuga

Capturas de pantalla

Anuncios