Liberación de parche que traduce el prólogo de Hachimyoujin

yande.re 302982 g_yuusuke gadou_rinko hiiragi_yoshiya light manase_akira megane oosugi_harumitsu pantyhose sera_mizuki tatsunobe_ayumi uniform wallpaper

Originalmente nuestro antiguo camarada a.k.a. Sora-kun (Q.E.P.D.) tenía muchas ganas de traducir este juego, pero se consiguió una vida y nos dejó ;_;. Y, bueno, se me ocurrió la brillante idea de traducir el prólogo, que estaba en inglés, haber xd si algún día revive y lo termina :).

Tenemos planes de seguir traduciendo lo que resta del juego, pero ya que ninguno de nosotros sabe japonés, y parece que el traductor al inglés tampoco tiene planes de continuar traduciendo, solo queda esperar que nuestro amigo mutsu, a.k.a. drupsu, lo haga y no se desanime a medio camino.

Debido a que el juego pesa 12 GB, a que el parche solo traduce como media hora de juego y a que no quisimos hacer que descarguen tanto (o ni siquiera lo iban a leer ;_;) tratamos de forzar a que funcione también en el demo que solo pesa 1 GB, por lo que se presentan errores de imagen como este, pero bueno. Si tienen buen internet, enhorabuena.

Me gustaría también agradecer al traductor al inglés a.k.a. Garejei por permitirnos utilizar su traducción, él traduce profesionalmente al inglés y también tiene un blog (en inglés) en el que hace reviews de una gran variedad de novelas visuales y alguna que otra traducción.

Link a la página: https://edlaes.wordpress.com/soushuu-senshinkan-gakuen-hachimyoujin/

Pueden dejarnos sus preguntas, quejas, agradecimientos, cartas de amor, odio, etc. en la sección de comentarios o contactarnos a través de la pestaña Contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s